Consejos para volar más barato este verano

Vuele de lunes a jueves, ida y regreso y otros trucos para ahorrar en tu billete de avión

Consejos para volar más barato
Vuela alto pero hazlo más barato :0)
Así es, ahora en verano buscamos, y con razón, los mejores precios en nuestros billetes de avión para llegar a nuestros destinos de vacaciones de la forma más económica posible, para hacerlo, siga estos sencillos consejos...
  1. Escoja su vuelo de ida y vuelta en combinaciones de lunes a jueves, ya sabe que volar en viernes, sábado o domingo es más caro...
  2. Si puede, evite volar en fechas clave (Días 1, 15 y final de mes), ¿por que no tomarse sus vacaciones la 2ª o 3ª semana de julio o agosto?
  3. Lea atentamente las condiciones respecto a equipajes de su reserva, ¡evitará sorpresas! muchas veces aquí "recuperan" dinero las agencias. Tanto en lo referente a facturación como de mano.
  4. Tasas, impuestos, seguros, etc, todo ello encarece los precios, revise bien sus reservas para saber que incluyen y que no y, así, poder comparar entre distintas ofertas.
Ya lo ve, no dejarse llevar por la "multitud" estas vacaciones puede tener premio, evite las aglomeraciones y, de paso, ahorre un pellizco al volar.

Comentarios