El Brexit no afecta a tú viaje a Inglaterra, Escocia, Irlanda

Si tienes programadas tus vacaciones en el Reino Unido, tranquilo, no corren peligro ¡y serán más baratas!

viajes reino unido brexit
Los viajes a el Reino Unido no se verán afectados (de momento) por el Brexit
Así es, el Reino Unido ha decidido en un referendum que el "Brexit" salga adelante, es decir, separarse de la Unión Europea y estó tendrá consecuencias para los viajeros que hacen turismo en Londres, Dublín, Edimburgo y otras emblemáticas ciudadades de Inglaterra, Escocia o Irlanda, pero no te preocupes si vas a ir este verano, o el que viene, la salida no será inmediata y no afectará aún a la libre circulación de viajeros. 
afecta brexit viajes
El Brexit no afectará a tus próximo viajes al Reino Unido


Y si no nos crees a nosotros, hazlo a este comunicado de la embajada española en Londres, en concreto, el punto 6 del mismo es muy aclaratorio.
El Gobierno de España ha manifestado su deseo de reforzar en el plano bilateral las relaciones entre España y el Reino Unido y de seguir impulsando las densas relaciones entre ciudadanos británicos y españoles en ámbitos como el comercio, el empleo, las comunidades nacionales residentes en Reino Unido y España, las inversiones y el turismo.


Por lo tanto, si tienes previsto un viaje al Reino Unido, viaja contento y disfruta, además, la libra se ha desplomado, por lo que posiblemente sea un magnífico momento para viajar allí más barato.



El Brexit no afecta a tú viaje a Inglaterra, Escocia, Irlanda El Brexit no afecta a tú viaje a Inglaterra, Escocia, Irlanda Reviewed by Webmaster on junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.