Destinos favoritos de españoles: Benidorm, Salou y Mojácar

Benidorm, Salou y Mojácar son este verenao 2017 los destinos preferidos para los españoles, que invertirán un 40% más en reservas
Benidorm y salou destinos favoritos de playas en España

Como cada verano comienzan las batallas por ser la región que acapare mayor número de visitantes este verano 2017, y, en el ranking nacional, nunca fallan ninguna de estas tres regiones españoles, preferidas no sólo por el gran público veraneante internacional, sino también por cientos de miles de españoles que optan por Benidorm, Salou o Mojácar como el lugar ideal para pasar sus vacaciones estivales.

Y, buena prueba de ello son los datos que nos ha facilitado el portal de reservas online, y es que los clientes de Centraldereservas.com, el conocido portal de reservas de alojamiento online, han anticipado este año más que nunca las reservas de alojamientos de este verano, con un incremento también en la duración de sus estancias, que pasada de tres a casi cinco días y los destinos de playa siguen siendo los favoritos...

Los alojamientos en Benidorm y Salou, destinos turísticos destacados de playa

infografia con los destinos de verano 2017 y datos turisticos
Este año Benidorm y Salou se destacan como los destinos más solicitados para este verano por los clientes de Centraldereservas.com, según este portal español de reserva de alojamiento online (dispone de más de 600.000 alojamientos entre hoteles, apartamentos, bungalows, hostales, aparthoteles...) disponibles a nivel nacional e internacional nos anticipa los datos de turismo para este verano 2017.

Aunque esperado, hay que destacar que la playa sigue siendo la elección favorita como destino top y este 2017 aún más, ya que se ha constatado un incremento sustancial del importe de la reserva media respecto al año anterior. Respecto a los destinos de costa más demandados, estos están siendo Benidorm, Salou, Cambrils, Peñíscola o Roquetas de Mar (Almería). Destinos todos ellos habituales en los primeros puestos del ranking de destinos turísticos, a la que este año también se incorporan otros como Mojácar o Puerto de la Cruz.

¿Qué ciudades españolas tienen más demanda de alojamiento este verano 2017?


Respecto al turismo urbano, entre aquellos que se han decantado por ciudad la mayoría han elegido Madrid, Sevilla o Zaragoza como destinos top, desafiando las altas temperaturas que suelen registrar los termómetros de estas capitales en los meses de verano.

Y es que, de un tiempo a esta parte, cada vez son más las personas que aprovechan también los meses veraniegos para visitar las grandes ciudades, que, dicho sea de paso, ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio y que, en verano, se liberan un poco de grandes aglomeraciones y atascos, aportando más ventajas a los visitantes.


¿Y qué destinos internacionales se llevan la palma este verano 2017?

En cuanto a destinos internacionales son Roma, Londres o las playas del Algarve (Portugal) son los favoritos, repitiendo la tendencia que el mismo portal ya observo el año pasado. El país vecino ofrece una magnífica relación calidad/precio a sus visitantes, así como una buena oferta gastronómica y un ambiente acogedor y familiar a los visitantes españoles.

También ha aumentado el tiempo que nos vamos de vacaciones, según dicho portal de viajes, la reserva media es para el verano 2017 de casi 5 días, lo cual supone un importante incremento de casi un 70% respecto al año pasado que fue de sólo 3 días.

También el presupuesto de los clientes de Centraldereservas.com aumenta considerablemente respecto al gasto en reservas del año pasado, en concreto hablamos de más de un 40%. El importe de reserva media se sitúa en 650 euros, frente a los 450 euros del año 2016. Los niños ocupan también una parte muy importante de las reservas este verano: 1 niño en cada 3 reservas, por lo que el número de personas medio por reserva es de más de dos.

Te puede interesar también:

- Los horarios para conseguir el vuelo más barato
- 5 destinos en España para unas vacaciones tranquilas
Destinos favoritos de españoles: Benidorm, Salou y Mojácar Destinos favoritos de españoles: Benidorm, Salou y Mojácar Reviewed by Webmaster on junio 01, 2017 Rating: 5

1 comentario:

Lorenzo dijo...

Yo a Benidorm ni de coña, es mejor ir en mayo o junio, Salou está lleno de giris y Mojacar está bien, pero en Almería hay sitios mejores

Con la tecnología de Blogger.