Destinos LGBT para hacer turismo en Francia

viajes a francia principales destinos para gay  LGBT
En plena celebración del Orgullo Gay en Madrid, nos hacemos eco de esta información para quienes buscan destinos LGBT para hacer turismo en Francia, el país vecino ofrece una variedad de destinos para este público que se sentirá como en casa, y es que, después de España (desde hace poco), Francia es uno de los principales destinos gay friendly en Europa. Estos son algunos de los lugares más emblemáticos.


París, Isla de San Bartolomé de Francia, Lyon, Marsella...

Sin dua uno de los destinos gays de Francia más reconocidos y románticos es París, La Ciudad de la Luz se ilumina para todos dando paso a millones de visitantes cada año, especialmente el barrio de Le Marais. La capital francesa es un buen destino al que ir el Día del Orgullo Gay alguna vez en la vida, pero también en período vacacional para hacer turismo en Francia.

Una de las ventajas que tiene París es que desde muchos aeropuertos de España, y de cualquier otro país, reservando con antelación o incluso sin hacerlo, viajar a París con antelación puede salir muy económico. Es accesible incluso para el colectivo LGBT con menos poder adquisitivo, que es mucho más del que nos gustaría.
Isla de San Bartolome de Francia

Otro destino más que interesante pero más lejano es la Isla San Bartolomé de Francia, una hermosa isla francesa considerada como de los principales destinos gays en el Caribe. St. Barths ofrece al turista unas hermosas playas caribeñas con aguas turquesas y arenas blancas, con un poco de suerte el viajero podría encontrarse con el cantante puertorriqueño Ricky Martin ya que es un asiduo.

También cabe destacar otras ciudades francesas, como Lyon una de las más hermosas del país, Marsella, que tiene la discoteca gay más grande de la ciudad, con entrada gratis y espectáculos de drags. y también otras ciudades francesas. como principales destinos LGBT en Francia.  El desfile del Orgullo Gay de Marsella también es recomendable.


¿Por qué Francia? un país LGBT Friendly

El Día del Orgullo Gay llena las calles de Francia. Una cita del Orgullo Gay en Francia fue el 24 de Junio a las 2 de la tarde en la place de la Concorde, cerca de l'Assemblée Nationale. El desfile pasó por el París histórico, paseando delante del Ministerio de Justicia, el museo del Louvre y posteriormente va por la rue de Rivoli hasta el boulevard Sébastopol, para llegar al barrio central de Châtelet-les-Halles. Tras ir por el boulevard Saint-Martin, llegó sobre las 5 de la tarde a la plaza de la Républiqu, donde huboconciertos y un gran pódium final aproximadamente a las 10 de la noche.

El país está lleno desde hace días de acontecimientos, celebraciones, manifestaciones, actividades formativas y mucho más para todo quien quiera acudir a ellas. Miles de personas han acudido a una cita reconocida antes denominada Gay Pride, e incluso el presidente del país apoyó la celebración.

Algunos cafés y bares de ambiente en París son L'Open café, SlyBar, Les Agités, Spyce. En la via nocturna están Klub, Bains Douches, Folie´s Pigalle, Raidd Bar. Todo el año para disfrutar en Francia porque es un país LGBT Friendly.

Te puede interesar:

- Viajes baratos a Islandia
- Descenso de barrancos en España
Destinos LGBT para hacer turismo en Francia Destinos LGBT para hacer turismo en Francia Reviewed by Webmaster on junio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.