Viajes a Argentina y Chile, temporada 2017-2018

Viajes Redondo a Argentina y Chile

José Redondo, director de Viajes Redondo, nos informa de que ya está preparada la programación de viajes a Argentina y Chile para la temporada 2017-2018. Como todos sabéis, ya ha dado comienzo el Invierno Austral y pronto, en septiembre llegará la primavera en el hemisferio sur, y con ello el pistoletazo de salida a la temporada de turística en la Patagonia Argentina y Chilena.


"Viajar al hemisferio Sur, principalmente a Argentina y Chile, es viajar a una zona mágica, impresionante, fascinante, inolvidable, única, apasionante, paradisíaca... Son tantos los calificativos como las emociones que sentimos delante de los inmensos glaciares, mares, ríos, campos de hielo, montañas, bosques, pampas impresionantes, lagos cristalinos, un conjunto de paisajes múltiples todavía intactos, y que seguro hemos imaginado pero no disfrutado y que con Viajes Redondo son una realidad."
viajes a la patagonia argentina 2017-2018

Viajes Redondo en su producto Cultura, arte y viajes ofrece la posibilidad de conocer estos dos países, viajando en grupo, en nuestras salidas programadas para el 15 de Octubre y 6 de Noviembre, o en pequeños grupos desde 2 personas, en circuitos regulares, o en viajes a medida de cada viajero. Al tratarse de dos países con grandes distancias, Viajes Redondo ofrece la opción de confeccionar su itinerario a la carta. Sumando paquetes de estancia por zonas, de acuerdo al máximo de días de que disponga el viajero.


Tres propuestas distintas para viajar a Argentina con Viajes Redondo

Viajes Redondo es una agencia de viajes especializada en viajes a medida, a la carta y personalizados para clientes que buscan algo nuevo, distinto y en privado. Todo viajero que huya de los viajes en grupo, que tenga pasión por conocer, descubrir, que sueñe con un viaje y que se emocionen por lo desconocido, encontrará su destino en la programación “Cultura, arte y viajes”. Se puede ver aquí algún ejemplo de estos viajes como el: Argentina Increible, Argentina Sensación ó Argentina: De Salta a Tierra del Fuego.

La belleza de la Patagonia Argentina y Chilena es increíble, es un tesoro con paisajes mágicos, parajes únicos y lugares de gran belleza natural como: Ushuaia y Tierra del fuego; El Calafate junto al lago Argentina, el famoso glaciar Perito Moreno, Bariloche, Península Valdés desde donde hacemos avistamiento de ballenas, Visitar Iguazu es imprescindible, etc..

Es imprescindible visitar Iguazu en un viaje a Argentina


En la parte Chilena, el parque Nacional de la Torres del Paine, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Chacabuco, Chiloe, desierto de Atacama, etc.

Viajes Redondo ofrece un servicio personalizado de calidad con un producto competitivo y una buena relación precio, calidad, servicio; incluso, nos dice el Sr. Redondo que pueden visitar a los clientes en su domicilio, preferentemente a los grupos de amigos y familiares, a los cuales se les ofrece una atención especial.

Te puede interesar también:
- Viajes baratos a Islandia
- Turismo LGBT en Francia
- Mejores lugares para hacer descenso de Barrancos en España

Comentarios