7 tours de película ¿Viajamos?

viajes de pelicula

Viajar y disfrutar al mismo tiempo de los escenarios de las series o películas más famosas es algo que a todos nos atrae y una de las propuestas que nos ofrece, Musement, una compañía muy especial que ofrece distintas actividades a los viajeros más "cinéfilos" o "seriófilos" para que vivan cada ciudad como si fuera algo único.


Así es, una de las cosas que más gusta a los turistas cuando viajan a destinos que han inspirado series o películas es recrear, pasear e incluso sentirse como los protagonistas. De ahí que Musement, compañía única que ofrece las actividades más autóctonas para vivir cada ciudad como si fuese la propia, recoja los tours de las películas más famosas.

En cada uno de estos 7 tours nos harán propuestas inolvidables.


7 Viajes inspirados en películas que no debes dejar de hacer

Tour de Ángeles y demonios

tour angeles y demonios florencia
Ángeles y Demonios: Los fans de Dan Brown están de suerte con este tour. Se trata del primer y único tour oficial que se inspira en la novel “Ángeles y Demonios”; recorre las plazas e iglesias más famosas de Roma y los lugares de la famosa novela como la Basílica de Santa María del Popolo en Piazza del Popolo o el lugar secreto de encuentro de los Illuminati.

Rincones de Harry Potter

Harry Potter: Son muchos los rincones de Londres que aparecen en las películas de Harry Potter, incluso algunos de los lugares que no figuran en las películas fueron fuente de inspiración para J.K. Rowling. Ahí reside la belleza de Londres, una ciudad cuya historia está intrínsecamente ligada a los cuentos clásicos. Por ello, explorar los escenarios de las películas de Harry Potter es una forma magnífica de visitar algunos de los lugares más interesantes de Londres.

Sexo en Nueva York, tour en la gran manzana

Sexo en Nueva York: Nueva York ha inspirado muchas películas y series, de manera inevitable cuando se visita la ciudad se suelen buscar los rincones que nos recuerdan a las series preferidas. Uno de los éxitos inspirados en la gran manzana es Sexo en Nueva York, de ahí que se hayan organizado tours para pasear por los sitios más típicos y sentirte como una de las 4 protagonistas de las serie. El tour también recorre alguno de los elegantes barrios de Manhattan así como los clubs y restaurantes sofisticados donde las protagonistas suelen reunirse en la famosa serie.

Descubre los lugares de La Lista de Schindler en Cracovia

viaje lista schindler
La Lista de Schindler: Un tour en Cracovia que mezcla la historia y el cine que recorre los lugares más míticos de la película de Steven Spielberg en el que los turistas podrán caminar por los jardines de Planty para ver la antigua casa de Oskar Schindler en la calle Straszewskiego. Los visitantes también podrán pasear por la calle Poselka, escenario de unas de las secuencias más trágicas de la película y también podrán caminar por el barrio judío Kazimierz, donde la historia se mezcla con la película.

Siéntete como 007 en las localizaciones de Skyfall y Spectre en Londres

James Bond: ¿quién no ha querido ponerse en la piel del famoso agente 007? El tour permite a los turistas visitar las localizaciones de las películas de James Bond 007: Operación Skyfall y Spectre: 007. Además también descubrirán de primera mano qué es fantasía y qué es realidad, las anécdotas más curiosas de las películas de James Bond y la vida de su autor, Ian Fleming.



Los siete reinos de Juego de tronos y sus impresionantes escenarios

Juego de tronos: una de las series con más éxito de los últimos ha tenido como escenario distintas ciudades del mundo, desde Musement brindan a los turistas allá donde vayan la posibilidad de conocer de primera mano los escenarios más míticos d de la serie. Sin duda, un tour casi obligado para los millones de fans de la serie.

Nueva York de la mano de Gossip Girl

viaje gossip girl ny
Gossip Girl: Junto a Sexo a Nueva York es una de las series que más viene a la mente cuando se visita Nueva York. El tour recorre los lugares más míticos de la serie dónde se han vivido miles de emociones, los turistas podrán hacerse un selfie en las escaleras del Met donde Blair Waldorf y su séquito comentan las últimas novedades del Upper East Side o descubrir la Grand Central Terminal, lugar donde se ve por primera vez a Serena o, por supuesto, visitar el Empire Hotel, desde donde Chuck Bass dirige sus maquiavélicos planes.


¿Que te parecen estos planes? ¿son chulos verdad? Pincha en cada link para acceder a la web de la empresa que los organiza y disfruta de tus series o películas favoritas sintiéndote protagonista. Además, te recordamos que se acercan las navidades 2017 y, si quieres hacer un regalo especial a alguien, esta es una buena oportunidad.

También te pueden interesar:


- Mapa de la ruta de juego de tronos en España
Moda y gastronomía en el hotel Barceló de Málaga
- Viaje para ver las auroras boreales
- Viajes Argentina y Chile
7 tours de película ¿Viajamos? 7 tours de película ¿Viajamos? Reviewed by Webmaster on septiembre 28, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría hacer el de la lista de Schindler, aunque me da que no podría contener las lágrimas...

Gossip dijo...

Yo quiero el de Nueva York, sólo hace falta que alguien me pague los billetes por favor.

Rania dijo...

¡¡¡Gossip Girls Forever!!! la mejor serie de la historia

Con la tecnología de Blogger.