Precios hoteles

Hoy no os presentamos ninguna oferta directamente, pero si os traemos unos cuantos datos estadísticos del INE julio y agosto 2011 que nos permitirán saber cómo están evolucionando la ocupación hotelera y también el precio de los mismos...

También es una buena orientación para conocer los destinos preferidos de los Españoles y de los extranjeros que nos visitan, si estás buscando un destino, más o menos sabes dónde va la mayoría...
principales destinos turismo
Cómo podeís comprobar, Las Islas Baleares, Canarias y Cataluña son los principales destinos elegidos por los turistas extranjeros. Para el turismo nacional, los favoritos son Andalucía, Cataluña y Comunitat Valenciana.



  • Precios y ocupación de los hoteles:

    Si atendemos a las gráficas de la imagen, vemos que tanto la ocupación hotelera en general ha crecido notablemente (sobre todo turismo extranjero procedente de Francia, Italia y Rusia) y la evolución al alza de los precios, podemos decir que el sector goza en general de buena salud, no en vano rn el periodo agregado de julio y agosto, las pernoctaciones aumentan un 7,5% respecto al mismo periodo de 2010, impulsado principalmente por el incremento de turismo extranjero.
    indice precios hoteles
    La tasa de precios hoteleros es 2,4 puntos mayor que la registrada hace un año.

    Bueno, pues si buscaís hoteles en estos destinos, u otros, ya sabéis que en nuestra web tenéis los buscadores más apreciados por los internautas, elegid destino, fechas, plazas y ¡encontrad el mejor precio!
  • Comentarios