Viajeros Cuatro ¡Descubre nuevos destinos!

viajeros cuatro propone nuevos destinos para viajar

No son muy abundantes, salvo en canales muy específicos, los programas de viajes, ahora, una cadena generalista como es Cuatro, de Mediaset, nos propone nuevos destinos de viajes a través de un nuevo programa llamado 'Viajeros Cuatro' con Nacho Medina al frente para mostrarnos ciudades de todo el mundo...

Destinos no habituales en las guías turísticas

A priori, esa es la gran propuesta y apuesta del nuevo programa de viajes de Cuatro, descubrirnos lugares de los 5 continentes que no encontraremos en las guías de turismo habituales, y, lo más importante para todos los amantes de los viajes originales, con propuestas de alojamiento también diferente, en  hoteles curiosos, en no menos peculiares hostales comunitarios repletos de literas, el cada vez más frecuente alquiler de habitaciones y otras iniciativas no tan conocidas para los viajeros "al uso".

Destinos gastronómicos "por su comer les conocerás"

Así es, un viaje nunca está completo si no degustamos los platos tradicionales de la zona visitada, para nosotros, imprescindible empaparse de la cultura y costumbre de cada destino, y, claro está, la comida, el uso gastronómico que hacen de los productos de cada zona es una de las cosas que más nos gustan y que este programa de TV para viajeros también recogerá en sus diferentes entregas.

Conocer los sitios de moda, además de los lugares más emblemáticos, es otra de las grandes aportaciones de este formato, y es que, seguro que habéis viajado a destinos desconocidos sin más ayuda que una guía, pero, también a otros que os han recomendado personas que han vivido en ellos, haciendo una lista de sitios "imprescindibles" ¿a qué cambia mucho la cosa? pues bien, Viajeros Cuatro hará de ese amigo que todos necesitamos a la hora de emprender este tipo de viajes.







Viaje a Silicon Valley con alojamiento en un hotel robotizado

silicon valley destino tecnologico
El primer programa se desplaza a Estados Unidos, a San Francisco y, más en concreto al paraíso de la tecnología e Internet, Silicon Valley, mostrándonos el lujo de los grandes directivos de empresas como Apple o Ebay, pero también, lo que lo rodea, como el curioso barrio hippy Haight-Ashbury, o los "mini-paises" que allí conviven, como son los barrios de Chinatown y Japantown

¿Y dónde se alojarán en Silicon Valley los reporteros? en un destino como este les veremos en un hotel tecnológico y roboizado, allí serán recibidos por Botlr, ni más ni menos que un robot del servicio de habitaciones que les llevará toallas limpia ¡todo un viaje al futuro!

Esperamos impacientes el estreno de este programa en Cuatro, que podrás ver los miércoles a las 22:45 en esta cadena de televisión ¡por fin un programa de viajes en prime time!

Comentarios